5 tendencias en gafas para este otoño, tanto en graduadas como en sol

5 tendencias en gafas para este otoño, tanto en graduadas como en sol

Las tendencias en gafas de sol y gafas graduadas pueden variar de temporada en temporada. Estas son las tendencias en gafas para este otoño tanto en sol como en vista.

1. Monturas de colores cálidos: En otoño, los colores cálidos como el marrón, el ámbar, el terracota y el verde oliva suelen ser populares. Las monturas en tonos tierra complementan los colores típicos de esta temporada. 
2Lentes degradadas: Las lentes degradadas, que tienen un tono más oscuro en la parte superior y se vuelven más claras hacia la parte inferior, son una opción de moda para gafas de sol en otoño. Estas lentes dan un aspecto sofisticado y se adaptan bien a la temporada de transición.


3. Monturas metálicas: Las gafas con monturas metálicas en colores como el oro y el bronce también pueden ser populares en otoño. Estas monturas suelen ser elegantes y atemporales.


4. Estilo oversized: Las monturas grandes y oversized continúan siendo una tendencia, especialmente para gafas de sol. Proporcionan una cobertura adicional y un toque de glamour.


5. Sostenibilidad: La preocupación por el medio ambiente sigue siendo una tendencia importante. Las gafas fabricadas con materiales sostenibles, como acetato reciclado o madera certificada, son cada vez más populares. Recuerda que si tu graduación ha cambiado, puedes cambiar sólo las lentes y así contribuir al medioambiente y también a tu economía. También es importante que sepas que si tienes unas gafas de sol de firma y se deteriora o rompe alguna parte de estas, con un recambio para gafas original puedes tener tus gafas siempre nuevas.


Recuerda que la elección de las gafas también debe basarse en tu estilo personal y en lo que te sientas cómodo usando. Asegúrate de consultar a un óptico o estilista de moda para obtener recomendaciones específicas y asegurarte de que las gafas se adapten a tu forma de rostro y necesidades visuales.

Regresar al blog