Marcas de tendencia en gafas de sol para primavera

Marcas de tendencia en gafas de sol para primavera

Seguir las tendencias en gafas de sol para la primavera se ha convertido en toda una tradición. Esto es lo que se lleva este año y las marcas más a la moda.

En la primavera, se espera que las gafas de sol con formas clásicas, como las aviador y las cuadradas, sigan siendo populares. Los colores brillantes y audaces también estarán de moda, incluyendo tonos como el rosa, el rojo y el amarillo. Los tonos pastel y los colores suaves y naturales también serán populares en esta temporada.

Otra tendencia que se está viendo en las gafas de sol para primavera son las monturas decorativas y con detalles llamativos, como perlas y cristales. Las gafas de sol con cristales espejados también seguirán siendo populares.

En cuanto a los materiales, se espera que las gafas de sol de metal y las de acetato sean una elección popular en la primavera, debido a su ligereza y comodidad.

En general, la moda de las gafas de sol cambia constantemente, por lo que estas tendencias pueden evolucionar con el tiempo y variar según el gusto y estilo de cada persona.

¿Cuáles son las marcas de gafas de sol en tendencia?

Hay muchas marcas de gafas de sol populares en el mercado, y cada temporada pueden cambiar las tendencias. Algunas de las marcas que han estado ganando popularidad en los últimos años y que podrían ser tendencia en esta temporada de primavera incluyen:

  1. Ray-Ban: Una marca clásica y reconocida por sus icónicas gafas de sol Aviator y Wayfarer.
  2. Oakley: Una marca conocida por sus gafas de sol deportivas y de alto rendimiento, diseñadas para deportes como el ciclismo y el esquí.
  3. Carolina Herrera: Otra marca muy exclusiva que ofrece gafas de sol con diseños únicos y elegantes.
  4. Tous: Una marca juvenil y contemporánea, perfecta para cualquier look.
  5. Persol: Una marca italiana que ofrece gafas de sol con un estilo clásico y elegante.

Estas son solo algunas de las muchas marcas que pueden ser tendencia en la temporada de primavera para gafas de sol. Es importante tener en cuenta que la marca no siempre es la única consideración al elegir unas gafas de sol.

Aunque los usuarios de gafas de sol pueden verse identificados con las características y rasgos de una firma, es importante saber qué es lo que necesitamos. Según para el uso que las necesitemos (conducción, deporte, paseo). Si la exposición al sol va a ser intensa, también debemos tener en cuenta la categoría de la lente y, por supuesto, que lleven 100% filtro UV.

 

 

Regresar al blog